Un poquito de mi

15 de octubre de 2010

Estoy un poquito loco.
● Mi mayor temor son las ratas.
● Muy, muy dentro de mi, tengo un corazoncito que se muere por dar amor.
● No creía en el amor.
● Creo que un "te amo" no es cosa de juego.
● Intento querer a los niños, pero creo que el sentimiento es recíproco
● Uso bastantes indirectas
● No sé realmente quién soy
● No me van las etiquetas
● Soy muy ostentoso
● Me gusta la vida nocturna, aunque planeo dejarla 
● Tengo sed las veinticuatro horas del día
● Me gustaba leer
● Odio estudiar
● El tabaco me aloca
● Intento creer en el amor eterno
● Soy un rompecorazones en rehabilitación
● Nunca he usado drogas, así soy siempre.
● Amo el vodka, ¿o el vodka me ama a mí?
● Duermo catorce horas al día
● Tengo la suerte (¡Y vaya que la tengo!) de tener sólo tres amigos.
● Prefiero calidad que cantidad, respecto a todo.
● Me encanta el latin pop
● Soy celoso sólo con las personas que en serio quiero
● Intento creer en el amor eterno
● Tengo una adicción verdaderamente enfermiza con el color verde.
● Es verdad, soy egoísta, sólo pienso en mi.
● Me gusta copiar y pegar las cosas
● Hago mi mejor intento de pensar antes de hacer las cosas
● Mi lengua y mi cerebro están completamente desconectados
● Quiero ser feliz
● Me incomoda un poco hablar del pasado
● Nunca acepto mis errores, a menos que en serio me importes
● Tengo nextel, sin embargo no me gusta contestarlo nunca.
● Siempre estoy en No Disponible en msn, por que me aburre.
● Creo que deben canonizar a Michael Jackson
● Estoy enamorado, o eso creo.
● Me gusta moverme al compás de la música, pero no bailo
● Soy adicto al tabaco
● Soy adicto a ti
● Me encanta inventar mi vida perfecta en mis momentos libres, es mi hobbie favorito
● Mi ortografía es una de las pocas cosas de las que me siento orgulloso
● Otra de ellas es mi puntualidad
● Perderte me aterra, es de esas cosas que no me dejan dormir.
● Soy muy duro para llorar, en serio, muy duro.
● Uso lentes de contacto
● Amo a Britney Spears, por más perra que pueda ser
● Digo las cosas sin pensarlas dos veces




Terminé, ¿Aún así quieres conocerme?, lo dudo. 


Joshua
Joshua.

0 felices comentarios :):