No te puedo negar, de ti me he enamorado

5 de octubre de 2010

No quería hacerlo, todo iba contra mi voluntad. Es más, no pensaba hacerlo.
Es decir, mi vida era casi perfecta, no necesitaba a alguien a mi lado, no era un ser monógamo que digamos, y no era nada fiel.


Tenía muchos amigos, gente con quien salir, planes todos los fines de semana.


"Bah!, No hay forma de enamorarme"
Me dije esto una vez y seguido a esto decidí romper otro corazón.


Grande fue mi sorpresa cuando, tiempo después, me di cuenta que en serio estaba enamorado. No podía dejar de pensar en esta persona, hablaba siempre de ella, me despertaba con su sonrisa en mi mente, y me acostaba con un abrazo imaginario.


Quise negarlo, el primer paso del perfecto necio. Lo negué miles de veces, hasta que llegó un punto en donde no pude negarlo más. 


Esto ya era algo muy grave, no comía, no dormía, sonreía como idiota. En serio estaba muy grave, no hago nada más que construir fantasías todas las noches, en cada momento que tengo libre, me gusta malgastar las horas para no estar a solas, me desespero, se detiene el tiempo, me viene el alma al cuerpo, sonrío ♫


El único obstáculo para una relación contigo: TÚ.
Me encantas me alocas, pienso en ti las veinticuatro horas pero sin embargo no entiendo que tan tonta puedes ser.
No diré exactamente porqué, no quiero ser tan obvio, pero te quiero.




Y así daré examen mañana.
Joshua

0 felices comentarios :):