Caminando bajo la lluvia

17 de octubre de 2010



Estaba caminando, el iPod en On, el cigarro prendido y la capucha puesta. Estaba anocheciendo, veo mi cigarro y había una pequeña mancha, automáticamente miro hacia arriba y una gota cae en mi frente.
"Genial, está lloviendo, ¿Qué más me puede pasar?"


Seguí caminando, no estaba apurado, no me molestaba la lluvia, tal vez sea sólo una señal más de mi mala suerte, no lo sé, pero no me desagradaba.


Me puse a pensar, me sentía furioso, estafado, engañado. Sentía por primera vez en mi vida que en serio me había agarrado de huevón, la lluvia se hacía cada vez más fuerte. 


Quise probar que tan masoquista puedo llegar a ser, y me quité la casa. Tenía el polo más delgado que puedan imaginar, y así como Bob Esponja prendió una fogata en Fondo de Bikini, yo prendí otro cigarro.


Seguía caminando, mis lágrimas se camuflaban por la lluvia, mi cabello completamente mojado, y el cigarro amenazando con apagarse. No sabía a donde ir, la neblina tapaba mi vista. Estaba llorando, pero llorando de rabia, ¿Qué tan imbécil podría llegar a ser? ¿Qué tanto tiempo me mantendré ciego?


En realidad no me importaba, todo me llegaba al pincho, empecé a reír como loco. Yo mismo me estaba dañando, y no sólo por caminar prácticamente con el torso desnudo en tan feo clima.  


Llegué a mi casa, sacudí mi cabeza, saqué mis llaves y entré.






Tengo frío.
Joshua

0 felices comentarios :):