¿Quiénes son?

15 de octubre de 2010

No puedo más, esta vez es en serio. 
Me siento frustrado, usado, humillado, tarado, ultrajado, y demás palabras que terminen en ADO.


¿A quién intento engañar? 
Fácil ya todo está perdido, fácil no quedan esperanzas de recuperarlo y fácil ya todo esté consumado.
Pero yo siempre seguiré con mi estúpido optimismo. 


A lo mejor es el final, el final de nuestro cuento, el final de un perfecto "tú y yo".
Pero no es el completo final.
Podemos escribir un nuevo cuento, siempre y cuando lo hagamos juntos
No será más un seco "tú y yo", de hoy en adelante se volverá un "nosotros". No habrán lágrimas que no sean de felicidad, no habrán mentiras, no habrán terceros. Sólo seremos nosotros, nosotros juntos contra el mundo, y con todos los que se quieran interponer entre nuestra verdadera felicidad


¿Quiénes son para decir que no nos quedaremos juntos?
¿Quiénes son para decir que no nos volveremos más fuertes?
¿Quiénes son para decir que puedo vivir sin ti?
¿Quiénes son?... De todos modos, ellos no saben.


Y todos siguen hablando, dale vuelta a la pagina, corta todo de raíz, formatea tu memoria... Cómo quisiera escuchar un "Lucha por lo que quieres" o tal vez un "Demuéstrale que quieres cambiar, demuéstrale que vas en serio".


¿Quiénes son para decir que lo arruinaremos todo?
¿Quiénes son para decir que nos hundiremos en nuestras dudas?
¿Quiénes son para decir que nos derrumbaremos hoy?
¿Quiénes son ellos?


Tal vez no fui perfecto, tal vez nunca seré perfecto. No puedo garantizar ser el mejor hombre del mundo, pero puedo jurar por Dios y por la Patria que daré el 110% de mi.
¿Cómo hacerte entender?
Maldición, en serio estoy arrepentido, estoy al borde del colapso (por no decir que ya lo alcancé), Y en verdad te quiero, te quiero con todo mi corazón y con todos mis dientotes, eres  lo que siempre busqué en una persona, haz logrado que mi blog de idioteces se torne a un blog lleno de mis sentimientos y lo que quiero expresar, todo lo que quiero decirte pero no me dejas.










Stand up boy, I shine so bright when you're around.













Joshua

0 felices comentarios :):