Sin título

12 de octubre de 2010


Son exactamente las 3:07 a.m. y no puedo dormir. La razón es que estoy conversando con mi amigo Giorgio de la vida, del amor y de todo.
Las lágrimas se derraman por mis mejillas y caen a mi teclado, veo las fotos de mi iPod, todas empañadas por las lagrimas que cayeron, una taza de café a medias y mi cama destendida por el insomnio.

Giorgio sigue hablando, en realidad dice cosas muy coherentes, y pensándolo bien jamás había tenido una conversación tan seria con él, cada vez que hablábamos de "esta persona" él simplemente atinaba a insultarlo y cosas por el estilo. 

Él y yo estamos pasando por un caso muy similar, aunque creo que yo me lo tomo mas a pecho y hago de todo esto un gran drama. 
Pero si no me importaras tanto, simplemente no haría absolutamente nada. Tal vez es amor, no sé, no estoy seguro.

De lo único que estoy completamente seguro es que esto no lo he sentido nunca por nadie, estoy seguro de que daré todo para ser perfecto para ti, me comprometo a ponerte como mi prioridad, contigo la fidelidad será un placer más que un sacrificio, contigo todo será más fácil

Ya me dio un poquito de sueño, creo que iré a dormir y a fumar. Mejor primero a fumar y luego a dormir.

Me siento feliz pero muy enamorado, y estar enamorado duele ¿Saben?, yo no lo sabía, es que es mi primera vez, jiji.


Giorgio es lo mejor y más que eso.
Joshua

2 felices comentarios :):

giiiOrgiiiO dijo...

T QUIEROOO AMIGOO TIENES RAZZON. ES LA CONVERSA MAS SERIAA Y COHERENTE QUE HEMOS TENIDOO EN TANTOS MESEES DE AMISTAAD .. EXITOOOS CON LA PERSONAA AMADAAA ... T KIERO MUCHOOOOOOO ABAZHOOOO

Joshua Lagunas dijo...

giorgio te quiero, eres genial (: