En la ducha te inspiras

20 de septiembre de 2009

Después de un día muy agitado, bueno, ni tanto.

Después de un día de estar sentado como un gran oso frente a la computadora, caí en cuenta que emanaba un extraño olor. Así que decidí que era tiempo de ir a la ducha.


Llegué al baño, giré la manija del agua caliente al máximo. Prendí mi celular, y entré al agua. El agua caliente chorreaba por mi cuerpo mientras escuchaba Famous Last Words - My Chemical Romance. Lavaba mi cara con ese jabón que me costó alrededor de 15 Nuevos Soles, por que quita la grasa y etc. Y conforme la canción avanzaba, yo pensaba en tantas cosas.


Pensaba en que mañana sería Lunes nuevamente, dejando atrás una semana más de mi vida, un semana en la que logré mucho, una semana en la que perdí batante también.


Pensaba en la sonrisa de la pequeña Vanessa, en su sonria pícara y caliente. La quiero tanto.


Pensaba en el examen que daré este 15 de Noviembre, uno de los más importantes de mi vida. Con este examen se decidirá mi futuro, si voy a la universidad o no. Bueno, ni tanto así por que si no ingreso, puedo darlo nuevamente.


Pero sobre todas las cosas en la que pensaba, pensaba en ella.


Nadie especial para ustedes, pero muy especial para mi. Una chica que, tal vez sea producto de mi imaginación, tal vez no sea tan perfecta como creo que lo es.


Pero mantendré mi imaginación al máximo.


Todo esto rodeaba mi cabeza, a parte del shampoo. Pero desde la ducha, no había nada que pudiera hacer.


Ahora sonando en mi Reproductor Mental:

Human nature - Madonna


Ya mañana será un nuevo día, donde podré verla, y tal vez con un poco de suerte, olfatearla.


1 felices comentarios :):

xuiih dijo...

genial tu post , al verdad en la ducha te inspiras un MONTON , hay cosas que las que escribo son producto de duchas de 1 hora o hasta que mis dedos se pongan como pasas, no se que es lo que produce el agua en el cuerpo pero es super inspirador, lo amlo esq puedo pensar en muchas frases poemas y dema s y luego no me acuerdo cuando los quiero escribir, supongo que alguna s cosas no las puedo compartir.