Una noche más de esas en las que no puedo dormir por que estás en mis pensamientos. Es la segunda noche que me sucede esto.
11:08 PM: Me acuesto, me cubro con las sábanas, acomodo mi celular bajo la almohada, y paulatinamente empiezo a quedarme dormido.
11:28 PM: Mi celular suena y vibra con su estrepitozo RING RING, ¡Rayos, ¿Quién demonios me llama a esta hora?! Contesto y era mi padre, no recuerdo muy bien lo que me dijo por qué estaba semi-dormido, y no recuerdo nada lo que sucede cuando duermo.
01:48 AM: Despierto abriendo mis ojos lentamente, veo que la tele está sintonizada en el canal 4, así que cambié a Nickelodeon y, cuando estuve a punto de quedarme dormido, me acordé de ella. Pasaron, aproximadamente, 15 minutos para volver a quedarme dormido.
02:22 AM: Despierto nuevamente por que el volumen de la tele estaba demasiado alto "12, esto es una exageración, yo duermo siempre en 8" Y lo bajé. Y volví a dormir.
04:58 AM: Despierto repentinamente, con un sentimiento de felicidad en mi interior. Pero se desvaneció al ver que ella no estaba a mi lado.
08:33 AM: Esta vez desperté para no dormir nuevamente, un nuevo día, otro dólar.


0 felices comentarios :):
Publicar un comentario