

La vida desde un inmaduro punto de vista.







Otros piensan que el odio es lo opuesto al amor, permítanme decirles: ESTÁN ERRADOS TODOS USTEDES.
Cuando tu amas a alguien, estás al pendiente de esa persona, quieres saber como está, te preocupa, deseas saber cada uno de sus movimientos, saber como huele, con quien anda, etc.
Por lo tanto, lo opuesto a esta gran atención sería la indiferencia, ¿No?
Porque el odio es un sentimiento muy aparte, el odio no hace nada con el amor y viceversa.
Bueno, acá concluye todos mis conocimientos acerca del amor. Y la idea principal es: SEXO ES SEXO.








Nokia 5200: Mi celular favorito, en donde cargo mi música, mis fotos, números de gente importante y unos no tan importantes. Y muy poca veces, un poco de saldo. Por supuesto, este es Movistar.

Huawei: No sé exactamente que modelo de Huawei es, sólo sé que es un Huawei muy sencillo y simple, pero a este siempre recibo llamadas. Tiene rajada la pantalla por que mi mamá tiró casualmente un portaretratos sobre él. Este es Claaaro.

Inhalador y llaves: Sin estás dos cosas hay un 40% de probabilidades de que muera por un ataque de asma. Y un 99,9% de probabilidades que me quede fuera de mi caa y nadie me abra la puerta. Por eso estos dos pequeños objetos son tan indispensables en mi vida.

Mi querida Mochila: En mi mochila llevo cosas sin mucha importancia, como mi libro del ICPNA, mi cuadernos del colegio, lapiceros, unas cuanta hojas sueltas, mi folder y pelusa. En el bolsillo mas pequeño guardo mi alcohol en gel para combatir los microbios :) y unas toallitas para pasarme por la cara cuando la sienta grasosa o sucia. Es Billabong. Genial, ¿No?



Copyright © 2010 Mi vida en verdee
Blogger Templates by Splashy Templates
Psd Design by BevelAndEmboss